Saltar al contenido
TIROALPALO.COM | ▷ DIRECTOS ONLINE ✔️

Golpe del Barça en el Carpena para ponerse a un partido de la final (79-90) | VIDEO-RESUMEN

agosto 15, 2023


En un emocionante encuentro disputado en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, el Barcelona consiguió una importante victoria en el primer partido de las semifinales de la Liga Endesa ACB ante el Unicaja, por un marcador de 79-90.

El Unicaja comenzó el partido muy fuerte, imponiendo su ritmo y mostrando una defensa sólida que dificultaba los ataques del Barcelona. Gracias a su juego colectivo y al acierto en el tiro exterior, los locales consiguieron una ventaja de hasta once puntos en el primer cuarto.

Sin embargo, el Barcelona no se rindió y poco a poco fue recortando la distancia. Con una defensa más intensa y una gran actuación ofensiva de Brandon Davies y Nikola Mirotic, el equipo dirigido por Sarunas Jasikevicius logró darle la vuelta al marcador en el segundo cuarto y llegar al descanso con una pequeña ventaja.

La segunda mitad del partido fue un auténtico espectáculo de baloncesto. Ambos equipos se mostraron agresivos en defensa y buscaron anotar con fluidez en ataque. El Barcelona, liderado por un soberbio Mirotic, que terminó el encuentro con 27 puntos, se mantuvo por delante en el marcador durante gran parte del tercer cuarto.

El Unicaja no se rindió y con el apoyo de su afición logró empatar el partido en varias ocasiones. Sin embargo, el Barcelona mostró su superioridad y supo mantener la calma en los momentos clave. Con una gran actuación de Cory Higgins, quien anotó 13 puntos en el último cuarto, los visitantes consiguieron una importante victoria que los acerca a la final de la Liga Endesa.

El partido no estuvo exento de polémica, especialmente en los últimos minutos. El Unicaja reclamó varias decisiones arbitrales y acabó con dos jugadores expulsados por faltas técnicas. A pesar de ello, el Barcelona supo mantenerse concentrado y no se dejó afectar por los acontecimientos.

El Palacio de los Deportes José María Martín Carpena fue testigo de un emocionante partido de baloncesto, en el que el Barcelona demostró su calidad y se acerca cada vez más a la final de la Liga Endesa ACB. El Unicaja, por su parte, tendrá que reponerse rápidamente para tratar de igualar la eliminatoria en el próximo encuentro.

En resumen, el Barcelona logró un importante golpe en el Carpena al derrotar al Unicaja por 79-90 en el primer partido de las semifinales. Con una gran actuación de Mirotic y Higgins, el equipo catalán se sitúa a un partido de alcanzar la final de la Liga Endesa ACB. La emoción y la competitividad se mantienen presentes en esta emocionante eliminatoria.