Saltar al contenido
TIROALPALO.COM | ▷ DIRECTOS ONLINE ✔️

Joventut se impone también en el segundo partido y deja fuera a Baskonia (83-76)

agosto 15, 2023

El Club Joventut de Badalona consiguió otra victoria en el segundo partido de los cuartos de final de la Liga Endesa y eliminó al Saski Baskonia con un marcador de 83-76.

El encuentro, que se llevó a cabo en el Palau Olímpic de Badalona, fue emocionante de principio a fin, con ambos equipos luchando intensamente por conseguir la victoria que les permitiera avanzar a las semifinales.

El Joventut se mostró imparable desde el inicio del partido, con un juego sólido tanto en defensa como en ataque. Destacaron las actuaciones de Nenad Dimitrijevic y Simon Birgander, quienes anotaron 15 puntos cada uno y lideraron a su equipo hacia la victoria.

Por otro lado, el Baskonia también tuvo un buen desempeño, pero no logró superar la resistencia de su rival. Luca Vildoza fue el jugador más destacado del equipo, anotando 21 puntos y liderando la ofensiva.

A pesar de los esfuerzos del Baskonia por remontar el marcador en los últimos minutos, el Joventut mantuvo su ventaja y se impuso en el segundo partido, dejando fuera al equipo vasco de la competición.

Con esta victoria, el Joventut avanza a las semifinales, donde se enfrentará al Barcelona en una serie al mejor de cinco partidos. Sin duda, esta eliminatoria promete ser emocionante, ya que ambos equipos están en un gran momento de forma y darán lo mejor de sí para llegar a la final.

Por su parte, el Baskonia queda fuera de la competición, pero puede estar orgulloso de su desempeño en la temporada. El equipo ha mostrado un gran nivel de juego y ha dejado claro que es uno de los contendientes a tener en cuenta en la próxima temporada.

En resumen, el Joventut de Badalona logró otra importante victoria en los cuartos de final de la Liga Endesa y se impuso al Baskonia en el segundo partido. Ahora, ambos equipos deben prepararse para las semifinales, donde se enfrentarán a rivales igualmente difíciles en busca de un lugar en la final. Sin duda, esta competición continúa sorprendiendo y emocionando a los aficionados al baloncesto.