Saltar al contenido
TIROALPALO.COM | ▷ DIRECTOS ONLINE ✔️

El Racing ilusiona con una goleada de escándalo ante el Eibar (4-0) | VIDEO-RESUMEN + GOLES

agosto 15, 2023

El Racing de Santander sigue demostrando su fortaleza en la temporada de la Liga SmartBank. Esta vez, el equipo cántabro ha dado una auténtica exhibición al derrotar al Eibar por un contundente 4-0 en el Sardinero.

El partido comenzó de manera intensa, con ambos equipos buscando la portería contraria. Sin embargo, fue el Racing quien se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jon Ander en el minuto 17. El delantero cántabro aprovechó un centro preciso para rematar de cabeza y poner en ventaja a su equipo.

A partir de ese momento, el Racing se adueñó del encuentro y no permitió que el Eibar se asentara en el terreno de juego. La presión constante de los cántabros propició el segundo gol del partido, obra de Sergio Ruiz en el minuto 26. El centrocampista conectó un potente disparo desde fuera del área que no pudo ser detenido por el portero visitante.

Con el 2-0 a favor, el Racing no bajó el ritmo y siguió buscando aumentar su ventaja. En la segunda mitad, el equipo local siguió mostrando su solidez defensiva y aprovechó los espacios que dejaba el Eibar para ampliar la goleada.

En el minuto 65, el Racing puso el 3-0 en el marcador gracias a un gol de Álvaro Cejudo. El extremo andaluz recibió un centro preciso dentro del área y, con un remate potente, batió al portero rival, que poco pudo hacer para evitar el tanto.

Antes de la conclusión del encuentro, el Racing quiso dejar claro quién era el dominador absoluto y cerró el marcador en el minuto 84 con un gol de Nuha Marong. El delantero gambiano se aprovechó de un mal despeje de la defensa visitante y, con un potente disparo, selló la goleada cántabra.

Con esta victoria, el Racing de Santander se mantiene en lo más alto de la tabla de clasificación de la Liga SmartBank y continúa ilusionando a sus aficionados. El equipo dirigido por Iván Ania ha conseguido consolidarse como uno de los grandes candidatos al ascenso y, con actuaciones como la de este encuentro frente al Eibar, demuestra que tiene argumentos para pelear por ello.

Sin duda, esta goleada de escándalo deja un gran sabor de boca en los seguidores racinguistas y les permite soñar con un regreso a la máxima categoría del fútbol español después de varios años en la categoría de plata. Aunque todavía queda mucho por disputar, el Racing se muestra como un equipo sólido, con una gran solidez defensiva y un ataque demoledor.

Habrá que seguir de cerca el rendimiento del equipo cántabro en las próximas jornadas para ver si pueden mantener esta racha positiva y aspirar a conseguir el ansiado ascenso. El buen juego y las goleadas como esta hacen que la afición racinguista esté más ilusionada que nunca y crea en las posibilidades de su equipo en esta temporada.