Saltar al contenido
TIROALPALO.COM | ▷ DIRECTOS ONLINE ✔️

Puntazo de oro para el Valencia en el descuento que condena al Espanyol (2-2) | VIDEO-RESUMEN + GOLES

agosto 15, 2023

En un emocionante encuentro disputado en el Estadio de Mestalla, el Valencia consiguió un valioso empate en el último minuto que dejó al Espanyol sin la victoria. El marcador final fue de 2-2 y el partido estuvo lleno de jugadas destacadas y goles impresionantes.

El Espanyol se adelantó en el marcador en el minuto 19, cuando Raúl de Tomás aprovechó un desafortunado rebote en la defensa del Valencia para rematar y mandar el balón al fondo de las redes. El conjunto catalán continuó dominando y creando ocasiones de gol, pero no logró ampliar su ventaja antes del descanso.

En la segunda mitad, el Valencia reaccionó y fue más agresivo en ataque. En el minuto 58, un centro preciso de Gonçalo Guedes fue aprovechado por Yunus Musah para empatar el encuentro. Sin embargo, el Espanyol no tardó en responder y en el minuto 63, nuevamente Raúl de Tomás se hizo presente en el marcador con un remate imparable que dejó sin opciones al portero valencianista.

Los minutos finales fueron intensos y ambos equipos buscaron el gol de la victoria. El Valencia pudo igualar el marcador en el minuto 83, cuando un disparo de Carlos Soler pegó en el travesaño. Parecía que el Espanyol se llevaría los tres puntos, pero en el minuto 90+3, un tiro libre de Carlos Soler encontró la cabeza de Diakhaby, quien remató con fuerza para marcar el gol del empate.

El estadio estalló de júbilo y los jugadores del Valencia celebraron efusivamente el valioso punto conseguido en el último segundo. Por su parte, el Espanyol no pudo ocultar su decepción por dejar escapar una victoria que tenía en sus manos.

Este resultado deja al Valencia en la octava posición de la tabla, con 9 puntos en 6 partidos disputados. Por su parte, el Espanyol se encuentra en la decimotercera posición, con 7 puntos. Ambos equipos continúan luchando por mejorar sus posiciones en la tabla y demostrar su valía en los próximos encuentros.

El partido entre el Valencia y el Espanyol fue un verdadero espectáculo de fútbol, lleno de emoción, goles y jugadas destacadas. Ambos equipos demostraron su calidad y dejaron claro por qué están en la máxima categoría del fútbol español. Sin duda, este encuentro será recordado como uno de los más emocionantes de la temporada.