Saltar al contenido
TIROALPALO.COM | ▷ DIRECTOS ONLINE ✔️

Real Madrid y Atlético de Madrid (Clásico Madrileño) sellan un empate épico en LaLiga

febrero 5, 2024

El Derbi de Madrid termina en tablas después de que los tantos de Brahim para el Real Madrid y Marcos Llorente para el Atlético igualaran el marcador con un resultado final de 1-1.

El domingo pasado, en el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid y el Atlético se han encontrado en el marco de la 23ª jornada de LaLiga EA Sports. Al término de los 90 minutos, el marcador se cerró con un empate a uno, destacando los goles de Brahim y Llorente en el tiempo adicional.

 
Otra controversia en el Bernabéu. El VAR invalidó el gol de empate del Atlético de Madrid debido a un presunto fuera de juego posicional de Saúl, quien estaba en una posición adelantada en un claro remate de Savic tras un córner. Los jugadores del Real Madrid protestaron enérgicamente, y el VAR anuló rápidamente el gol, también siguiendo la indicación del árbitro asistente que señaló el fuera de juego. El árbitro Sánchez Martínez explicó la situación a los jugadores colchoneros y canceló un tanto que podría haber tenido un impacto decisivo en la Liga.

La polémica jugada ocurrió al comienzo de la segunda mitad, con el Madrid ya defendiendo la ventaja. Savic remató de manera contundente, pero desde el principio, el árbitro no concedió el gol. Aunque las imágenes mostraban a Saúl adelantado respecto a Lunin, no intervino en el contacto con el balón ni impidió el salto del portero blanco. El árbitro interpretó que Saúl obstaculizaba la visión del guardameta.