Saltar al contenido
TIROALPALO.COM | ▷ DIRECTOS ONLINE ✔️

Hubert Hurkacz se carga a Ramos-Viñolas en primera ronda (6-1, 6-4, 6-4)

agosto 15, 2023

Hubert Hurkacz se carga a Ramos-Viñolas en primera ronda (6-1, 6-4, 6-4)

El tenista polaco Hubert Hurkacz sorprendió a todos al eliminar al español Albert Ramos-Viñolas en la primera ronda del Abierto de Australia. Con un marcador contundente de 6-1, 6-4, 6-4, Hurkacz demostró su gran nivel de juego y se llevó una merecida victoria.

Desde el primer set, Hurkacz impuso su ritmo y agresividad en la pista. Su saque fue una de sus mejores armas, logrando varios aces y dejando sin opciones a su rival. Ramos-Viñolas, por su parte, no pudo encontrar respuestas ante el juego agresivo y sólido de su oponente.

En el segundo set, Ramos-Viñolas intentó reaccionar y luchó por igualar el marcador. Sin embargo, Hurkacz mantuvo la calma y se mantuvo firme en su juego. Con golpes precisos y una gran movilidad, el polaco logró quebrar el saque de su oponente en el noveno juego, asegurando así la ventaja necesaria para llevarse el set.

En el tercer set, Ramos-Viñolas mostró una mejor versión de sí mismo y logró plantarle cara a Hurkacz. Ambos jugadores intercambiaron golpes de calidad, pero fue el polaco quien demostró una mayor consistencia y determinación. Un quiebre en el séptimo juego a favor de Hurkacz fue suficiente para sentenciar el partido a su favor.

Esta derrota supone un golpe duro para Ramos-Viñolas, quien se encontraba en buena forma tras alcanzar las semifinales del Abierto de Córdoba. No obstante, el español no logró adaptarse al juego de Hurkacz y no consiguió imponer su estilo de juego durante el encuentro.

Por su parte, Hubert Hurkacz continúa demostrando su crecimiento en el circuito de la ATP. A sus 24 años, el polaco ha ido escalando posiciones en el ranking mundial y se posiciona como una de las jóvenes promesas del tenis. Su gran actuación en la primera ronda del Abierto de Australia es una muestra de su talento y potencial.

Ahora, Hubert Hurkacz se prepara para enfrentarse en la siguiente ronda al australiano Marc Polmans. Sin duda, será un duelo interesante que pondrá a prueba nuevamente el nivel de juego del polaco. Habrá que estar pendientes de su actuación y ver si logra mantener la misma solidez demostrada hasta ahora.

En resumen, Hubert Hurkacz sorprendió al eliminar a Albert Ramos-Viñolas en la primera ronda del Abierto de Australia. Con un juego agresivo, sólido y sin cometer errores, el polaco se llevó una contundente victoria en tres sets. Ahora, el foco está puesto en su siguiente enfrentamiento y en ver hasta dónde puede llegar en este torneo.