Saltar al contenido
TIROALPALO.COM | ▷ DIRECTOS ONLINE ✔️

Amorebieta – Burgos (21:00)

diciembre 3, 2023

Jon Pérez Bolo, el adiestrador del Burgos CF, ha comparecido este viernes en la anterior del partido en frente de la SD Amorebieta de este domingo, a las 21:00 horas, en Lezama. El técnico ha asegurado que han pasado una semana positiva tras el punto conseguido frente al Andorra y ha advertido que su próximo contrincante va a ser un equipo complejo.


t1ali t1ali


VER EN PANTALLA COMPLETA

SI TIENES PROBLEMAS, SOLO ACTUALIZA LA PAGINA DEL ENLACE (F5) HASTA QUE SE REPRODUZCA


“Ha sido una buena semana. Hemos tenido la fortuna de recobrar a Raúl (Navarro), ya está con el conjunto. Todos estamos contentísimos de tenerlo otra vez con nosotros y deseamos que vaya recobrando sensaciones. Uno más que sumamos a la causa”, ha explicado el vizcaíno.

Los blanquinegros llegan a una nueva jornada liguera tras el empate logrado frente al Andorra en El Plantío, sobre el que el técnico ha señalado: “Seguimos pensando que en el partido del Andorra tuvimos ocasiones para hacer algún gol y habernos llevado el partido. Mas enfrente hay un contrincante que tiene sus armas y las sabe emplear. Nosotros debemos estar atentos para procurar contrarrestarlas”.

Ese va a ser el propósito que perseguirá el Burgos en su compromiso de este domingo frente al Amorebieta, un contrincante del que Bolo ha advertido: “Como todos y cada uno de los equipos vascos, es un hueso duro. Conocen realmente bien lo que deben hacer, lo hacen realmente bien y va a ser un partido complicado”.

El adiestrador ha analizado: “El Amorebieta deseará hacernos un partido bastante difícil, con mucho ritmo, con centros, estrategia. Es un equipo que defiende bien. El habitual equipo vasco por el hecho de que son muy competitivos y tienen mucha ilusión esta temporada”, y ha agregado: “Vienen de hacer dos buenísimos partidos contra dos buenísimos contrincantes. El pasado día pierde fuera de casa, mas tuvo muchas ocasiones. No tuvo el acierto de meterlas y al final pierde, mas hizo un enorme partido ante un enorme rival”.

La fortaleza protectora de los burgalesistas va a ser una de las claves para puntuar a domicilio: “Vamos a procurar ser sólidos, no otorgar y proteger bien nuestra área, ser fuertes en el área contraria y cuando tengamos nuestras ocasiones, materializarlas”.

Sobre los esenciales encuentros que le aguardan al Burgos en este tramo fin de año, el técnico ha comentado: “Sabemos que cuando jugamos en casa estamos más cómodos. Para equipos como el Burgos, la fortaleza es en casa, con su gente y su afición”.

Bolo ha hablado de lo que va a suponer disputar 4 de 5 partidos a domicilio en este mes: “Cuanto más unidos estemos en todos y cada uno de los estamentos del club, afición, jugadores, prensa, todo por lo general, más simple va a ser lograr los objetivos y claro que nos agradaría jugar en El Plantío estos partidos. Ha tocado así y es un enorme reto para probar que somos capaces de todo”.